ƚltimas actividades

Palabras Azules publica en symbaloo una webmix sobre apps de ipad para desarrollar Escritura Creativa

By noviembre 23, 2014 ,

Desde aquĆ­ por supuesto felicitar a Palabras Azules por su trabajo y creatividad. Y darles las gracias por compartir.




Algunas de las apps ya las conocĆ­a y tengo  alguna referencia de ellas en recursos . 

Yo las que mƔs utilizo son:

Por supuesto las bƔsicas de Apple Imovie, Pages...

 Poppet , que recomiendo comprar el app , siempre que empiezo un tema con mis chicos y chicas inicio la recogida de ideas iniciales con esta aplicaciĆ³n, ideas que poco a poco, con los nuevos aprendizajes, van configurando el mapa conceptual.

 Puppetpals , es una pasada para crear cuentos y animaciones con personajes de la aplicaciĆ³n o imĆ”genes personalizadas.

Book Creator y Tiny tap estan muy bien para crear tus propios libros el problema es tener tiempo para diseƱarlos (algo mƔs pendiente para las vacaciones).

Con Notegraqfy las notas dejan de ser cualquier cosa para convertirse en una bella creaciĆ³n. Lo utilizo muy amenudo para crear notas a las familias en el blog de clase.

Skitch e ImageChesf tambiƩn las utilizo mucho. AƱadirƭa en esta lƭnea PhotoGrid que me ayuda mucho a manipular las fotos que publico en el blog.

Aurasma me encanta ,pero no he conseguido darle todavƭa un uso en mi clase por falta de medios tƩcnicos.

Alguna mƔs que ya tenƭa en uso como Collarmix ,lector Qr, Toontastic, Kids Doodle , Hopscocth...
El resto seguirĆ© investigando. 

Dejo un enlace de symbaloo en recursos.

QuizƔs tambiƩn te interese

0 comentarios