ƚltimas actividades

El blog el topo curioso recibe un reconocimiento de la clase de Miren

By octubre 09, 2014 ,

Mi blog de clase " El topo Curioso " ha recibido un reconocimiento de la clase de Miren .


El Topo es mi diario de clase , un periĆ³dico donde publicamos las cosas que hacemos y que van sucediendo en el dĆ­a a dĆ­a de nuestra aula y un punto mĆ”s de encuentro y comunicaciĆ³n con las familias .
Como es donde entran los niƱos y niƱas intento evitar enlaces externos que no controle directamente , aunque a veces con youtube ya me he llevado algĆŗn susto , por eso evito gadgets de seguidores o enlaces a otros blogs si no son de interĆ©s directo a los niƱos /as o padres.
Al aceptar el reconocimiento tengo que nominar a otros 10 blog , he seƱalado algunos de los que sigo no son todos pero sin duda estƔn entre aquellos que me ayudan en mi labor docente al compartir sus ideas. Pongo en esta entrada los enlaces y los podƩis encontrar , entre otros , tambiƩn en los laterales del blog .

QuizƔs tambiƩn te interese

3 comentarios

  1. De nuevo, mucha s gracias a ti por compartir tus experiencias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan lindas palabras de reconocimiento en el comentario del blog leyendo, leyendo disfruto y aprendo, me siento muy feliz al saber que lo que hago y comparto con tanto amor, es disfrutado por muchas personas y sobre todo por personas como tĆŗ que valoran y aman esta bella profesiĆ³n de ser maestros.... un fuerte abrazo para ti Ana y tus chicos, mil gracias!!! Abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu propuesta y por tu generoso comentario. He entrado en tu blog y he quedado gratamente sorprendida. Siempre he pensado que los maestros/as de primaria deberĆ­amos seguir trabajando como se hace en Infantil. Tu blog es una fuente de ideas nuevas que explorar, descubrir y aplicar.

    ResponderEliminar